Saturday, March 14, 2015
¿Era el Easy Mode de Final Fantasy XIII para Occidente
Con las primeras noticias de Final Fantasy XIII-2 en el E3 llegó también la confirmación de que el 21 de julio la edición de PS3 de Final Fantasy XIII sufriría una actualización que permitiría jugar en Modo Fácil; ya disponible en la versión japonesa de Xbox 360.
Así pues, hoy es el día y, si tenéis una edición japonesa de Final Fantasy XIII, veréis que la actualización, de 48 MB, salta nada más iniciar el juego estando conectados a PSN. Sin embargo, nada sucede si iniciamos un Final Fantasy XIII occidental, lo que apunta a que tal vez al final esta funcionalidad no nos llegue a nosotros.
Este modo de juego, disponible en todo momento en el apartado Preferencias del menú (podemos empezar una nueva partida con él, pero también podemos activarlo o desactivarlo en una partida ya empezada), está pensado para los jugadores a los que Final Fantasy XIII resultó complicado o que simplemente quieren disfrutar del argumento, sin muchas preocupaciones, de cara a su futura continuación.
Entre sus características se encuentran una reducción de la VIT de los enemigos, mayor facilidad para aturdirlos y mayores probabilidades de obtener botines comunes.
Seguramente también resulta interesante para quien todavía no haya obtenido todos los trofeos/logros del juego. Es de agradecer especialmente para el tedioso Coleccionista, que obliga a llevar a cabo numerosas batallas contra quelónidos para obtener preciados Lingotes de platino. Una facilidad para amenizar la tarea es bien recibida.
Estaremos atentos a lo largo del día para ver si la actualización llega también a nuestras versiones, aunque cada vez parece menos probable.
download more info
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment